sábado, 23 de julio de 2011

Fin de materia

Finalmente termine mi materia de Ilustración II de la cual tengo comentarios bueno y malos. El comienzo de la materia es la introducción muy poco profundizada del software adobe ilustrator y con esas bases nos pusieron a crear 3 caricaturas de personajes famosos (anterior mente publicados) implementando el pincel de cerdas y como para acostumbrarse a la tabla wacom. luego el profesor nos puso a cargo de todo el proceso de creación y ilustración de un animal mezclado por tres razas diferentes al asar poniéndonos a elegir tres números al azar y así determinando los tres animales.
Ami me toco uno llamado "El perro Gagagre" este era la mezcla de un lobo un tigre y una pulga.

Primero nos encargo ilustrar tres vistas diferentes del animal



órganos internos el animal, yo escogí el oído interno y el sistema muscular y osea de una pata


Primer plano de alguna parte del cuerpo del animal


Luego de armar estas partes lo siguiente era empezar a imaginar las posiciones del animal en su entorno para posterior mente ilustrar los biomas donde este supuestamente habita, me encargaron hacer 6 posiciones diferentes.

Bebiendo agua o comiendo

 Trepando
Cortejando

 Cría
En defensa

 Durmiendo
Lo acepto quedaron horribles.

Después de haber creado las anteriores posiciones llego el momento de crear su bioma después de una corta instrucción a photoshop, cree tres diferentes donde actúan en su habitad natural.





Estas fueron las diferentes entregas que tuve que presentar en clase para aprobar la materia.
El curso fue bueno porque el profesor quiso simular como todo un proceso de creación de personajes pero en cuanto a mi desempeño creo que no eleji el camino que mas me convenía ya que no soy de este tipo de ilustraciones y en cuanto al trazado quise experimentar con este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores